Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/08/2012

John Deere estrena producción local

En su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe, John Deere dio inicio a la fabricación de siete modelos de tractores y cuatro de cosechadoras

En el marco de su estrategia global de inversión, John Deere, la compañía líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, inauguró hoy dos nuevas líneas de producción nacional.

Se trata de siete modelos de tractores y cuatro de cosechadoras, que comenzaron a fabricarse en la planta de la compañía, situada en Granadero Baigorria, Santa Fe.

El acontecimiento contó con la presencia de las autoridades de la compañía a nivel mundial y local: Aaron Wetzel, Vice Presidente Mundial de la Plataforma de Equipos para Cuidado de Cultivos,  Antonio García, Presidente de Industrias John Deere Argentina, y líderes de la región. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio unas palabras vía teleconferencia, desde la Casa de Gobierno. Asimismo, asistieron el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Con esta iniciativa, John Deere reafirma su compromiso con el desarrollo industrial del país y se fortalece en el mercado argentino, donde tiene una presencia de más de 100 años y 54 de fabricación local.

“Es un orgullo estar aquí, celebrando esta inauguración en un año tan especial, nuestro 175 aniversario a nivel mundial”, afirmó Wetzel.

En tanto, la presidenta señaló: “Estoy muy contenta de estar con los directivos de John Deere, una empresa líder a nivel mundial que está invirtiendo en la Argentina. Felicitaciones”.

Por su parte, el Gobernador Bonfatti indicó: “nos alegra que se produzca en Granadero Baigorria, generando industria y empleo”.

“Estamos presentes en la Argentina desde 1894 y producimos en forma ininterrumpida desde 1958. Con estas nuevas líneas de producción continuamos apostando al crecimiento de los productores y de la Argentina, tal como lo hemos venido haciendo durante todos estos años, teniendo en cuenta que este país desarrolla un rol muy importante para la demanda global de alimentos”, concluyó Wetzel.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *