Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Exposiciones y Jornadas

26/07/2012

La Rural, un mundo de gente

Una vez más y con creces, la Rural se transforma en la cita obligada para el público que por decenas de miles cubre sus instalaciones en todos los sectores. FOTOS.

Desde temprano, en plenas vacaciones de invierno -las puertas se abren a las 9- los visitantes pueden apreciar los variadísimos matices y distintos tipos de pilchas gauchas en el Concurso Nacional.

Siempre atractivos, los animales recién nacidos despiertan un sentimiento especial. Este año, las miradas se posaron en Porteña y Clarita, dos terneras Simmental de una semana de vida, noveles estrellas de la tele y de los flashes.

Las placitas para chicos no daban abasto y sin descanso se disfruta de los juegos, paseos en ponis, concursos y eventos que se ofrecen en los stands de las provincias así como los de la mayoría de los expositores de productos alimenticios. La sala de proyección de la película Viví el campo en 3D, que cuenta la potencialidad del campo argentino es número puesto siempre.

En la carpa institucional siempre hay sorteos en los cuales participar; los amigos de la Matera de la UATRE obsequian vouchers para visitar un complejo termal, y en general el visitante se lleva presentes y otros recuerdos para sellar la visita a la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

La presencia de visitantes extranjeros se destaca y en esta ocasión se cuentan de países distantes como Nigeria, hasta otros Sudamericanos como Venezolanos y Paraguayos, entre otros.

Los africanos son turistas que eligen venir a La Rural ‘porque de acá se llevan una buena postal de toda la Argentina’. Se los ve muy animados frente a locales de venta de ropa y con interés por las infusiones a base de yerba mate.

Son frecuentes los grupos de productores ganaderos de Uruguay que visitan la feria en busca de balanzas para ganadería, así como también enfriadoras.

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “La Rural, un mundo de gente”

  1. Para los de perfil y sus abonados comentariastas fachos, seguro que la muestra de la rural les encanto, porque hay que pagar para sentir el olor a bosta de gorila que florece por todo el predio. Sea objetivo señor gorila y deje d pensar en negativo que las penas son de nosotros y dolares son de Biolcati, Macri, Roca, Blaquier, y algun otro CHORRO complice del vaciamiento del pais que supimos recuperar.

Deja un comentario