Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/07/2012

Ingresó el primer toro a Palermo

De la mano del toro “Miguelito”, un toro Angus de 1.150 kg, quedó registrada llegada de ejemplares a La Ganadera 2012. Conozca las actividades de la Asociación de Angus durante la muestra.

Fue un toro Angus el encargado de inaugurar la llegada de ejemplares que participarán de la  126ª edición de la  Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria. De la mano del toro “Miguelito”,  un toro Angus de 1.150 kg, quedó registrada llegada de  de ejemplares a La Ganadera 2012.

“Miguelito”, proveniente del Establecimiento La Gerónima, de la Cabaña Don Bautista, de Chascomús,  provincia de Buenos Aires;  competirá en la Categoría Senior con el box 454 en esta edición de Palermo 2012.

“Somos una Cabaña nueva que está dando sus primeros pasos y  participar en  Palermo es todo un orgullo para nosotros,  Esperamos pasarla bien con  cabañeros amigos y no defraudar al público.  Los posibles premios, son bienvenidos, pero el estar para nosotros ya es un premio». Comentaba Carlos María Maggi, su cabañero.

Dentro del programa de actividades de la Asociación Argentina de Angus, se tiene previsto presentar el 22º Resumen de Padres Angus y del Programa de Evaluación Genómica Angus, que tendrá lugar a las 11:00, en la Sede Angus, piso 10º. En este marco, el Lic. Ignacio Iriarte dará una charla sobre «Situación actual y perspectivas del mercado ganadero».

Las juras de clasificación se realizarán a partir del miércoles 25, comenzando por la de Terneros (machos y hembras), desde las 9 y las 14 en la pista Nº 2; el jueves 26 se llevará a cabo la de Hembras (desde Vaquillona Menor), en igual horario y Pista; y por último los Machos (desde Junior), el viernes 27, también en igual horario y Pista.


Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *