Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/07/2012

Caminos y Sabores de la Argentina

Hoy viernes 6 de julio arranca Caminos y Sabores. Una muestra para "saborear" con todos los sentidos y disfrutarla hasta el feriado del lunes 9 de julio.

Durante cuatro días, el público porteño se encontrará cara a cara con los productores de alimentos regionales y artesanías de todo el país. También habrá demostraciones de cocina, un espacio de arte y talleres de alimentos donde los propios expositores hablarán de sus productos.

 

Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que se llevará a cabo del viernes 6 al lunes 9 de julio –Día de la Independencia incluido- en La Rural y le permitirá al público porteño tener un contacto cara a cara con los productores de todas las regiones del país.

Pero la feria es mucho más, porque bajo la concepción de que que la alimentación es cultura, a lo largo de sus cuatro jornadas habrá clases y talleres de cocina, un espacio dedicado al arte, una plaza del encuentro con charlas y espectáculos, una zona de huertas donde se puede aprender a producir los propios alimentos y un concurso que consagra al mejor sabor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *