Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/11/2020

Licitaci贸n para comida de caballos de la Bonarense

El MInisterio de Seguridad de Buenos Aires prev茅 gastar 44 millones de pesos para la alimentaci贸n de los equinos dl Escuadr贸n de Caballer铆a.

El Ministerio de Seguridad bonaerense aprob贸 hoy el llamado a licitaci贸n para comprar alimento balanceado para equinos para los diferentes Escuadrones de Caballer铆a provincial, para lo cual prev茅 gastar m谩s de 44 millones de pesos.

A trav茅s de la Resoluci贸n 88, publicada este viernes en el Bolet铆n Oficial provincial, la Subsecretar铆a T茅cnica, Administrativa y Legal de la cartera que conduce Sergio Berni autoriz贸 el llamado a la contrataci贸n directa para comprar alimento balanceado para los caballos de la Polic铆a Bonaerense.

De acuerdo al texto, el Gobierno bonaerense prev茅 gastar 44.617.487,50 pesos para esa adquisici贸n.

El Escuadr贸n de Caballer铆a provincial es 芦un organismo netamente operacional organizado para posibilitar el mantenimiento del orden p煤blico y la seguridad de las personas en las concentraciones masivas de individuos禄: se los suele ver en las entradas a los estadios de f煤tbol los d铆as en que hay partidos, as铆 como tambi茅n en movilizaciones.

Fuente: NA

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *