Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Sin categoría

03/11/2020

Incendios forestales en San Luis

Cuatro dotaciones trabajan en una zona de las Sierras Centrales, ubicada a unos 130 kilómetros de la capital provincial.
Foto: Télam

Cuatro dotaciones de bomberos combaten un incendio forestal en el norte de San Luis, en una zona inaccesible de las Sierras Centrales a la altura de la localidad Luján, ubicada a 130 kilómetros de la capital provincial.

‚ÄúHay cuatro dotaciones de bomberos que intentan llegar al lugar del incendio desatado el s√°bado √ļltimo, 15 kil√≥metros al este de Quebrada de las Higueritas, en medio de un relieve de muy dif√≠cil acceso‚ÄĚ, inform√≥ el Ministerio de Seguridad de San Luis, en base al √ļltimo reporte de San Luis Solidario, ex Defensa Civil.

Dos de las dotaciones están preparadas esperando que el fuego se aproxime a la localidad de Las Chacras, en el departamento San Martín, en la zona de influencia donde se encuentra el foco activo.

En la zona trabajan bomberos de la Polic√≠a de San Luis, brigadistas de San Luis Solidario y bomberos voluntarios de San Francisco, Luj√°n, Quines y Las Vertientes, m√°s el guardaparque de Las Higueritas, quienes‚ÄĚ buscan un lugar adecuado para poder acercarse, ya que ese sector es muy alto y con lugares de dif√≠cil acceso‚ÄĚ.

Fuente: Télam

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *