Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

21/10/2020

Greenpeace colgó un gran cartel en la Rural

La organización ecologista sostiene que el "sector agropecuario desea seguir avanzando con las quemas".

Activistas de la organización ecologista Greenpeace escalaron el ingreso al predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio porteño de Palermo para colgar un cartel que reza “Ganaderos: los dueños del fuego. Ley de Humedales Ya!”.

En el cartel se observa a una persona muy parecida a Daniel Pelegrina, presidente de la SRA, montado sobre una vaca lechera avivando un foco de incendio. 

Según Greenpeace, “el país sigue ardiendo y el lobby del fuego no para: La Sociedad Rural Argentina presiona al Congreso para que no sancione una #LeydeHumedales ni se penalicen los desmontes e incendios. El Presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, expresó estar preocupado por el avance de una Ley de Humedales y las modificaciones en la Ley de Bosques, que le pondrían un freno a la impunidad de un sector que, junto al inmobiliario, arrasa con ecosistemas vitales”.

Para los activistas ecologistas, “está claro que el sector agropecuario desea seguir avanzando con quemas, desmontes y fumigaciones sin ninguna ley que lo impida”. 

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *