Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

24/06/2020

Comparan a Vicentin con los curas pedófilos

Daniel Yofra, secretario del gremio de aceiteros a nivel nacional, se refirió a la relación que tienen las comunidades con la empresa concursada.

La  Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina  se presentó ante el juez de Reconquista, Fabián Lorenzini, adhiriendo al pedido de Intervención de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, que busca reponer a los Interventores designados por el Poder Ejecutivo Nacional y la Provincia.

En ese sentido, el secretario general de ese sindicato, Daniel Yofra, sostuvo en declaraciones radiales que “apoyamos la propuesta del Gobierno Nacional anunciada por Alberto Fernández. Cuando el juez Lorenzoni le dio la potestad al directorio de Vicentin que la llevó al estrés financiero, presentamos una nota adhieriendo a la intervención de la provincia de Santa Fe. Consideramos la intervención del Estado para que los pícaros no hagan lo de siempre, llevando a la empresa a la quiebra, no pagan los créditos que piden. El peor camino es vender las acciones a una empresa privada”.

Yofra aclaró que este sindicato representa a los trabajadores aceiteros de todo el país, salvo a los que trabajan en la zona de San Lorenzo. “Ellos se presentaron con nosotros para hacer este pedido”.

Con respecto al rechazo a la intervención de las comunidades santafesinas de Avellaneda y Reconquista, el sindicalista opinó que “es una empresa que ayuda mucho a las entidades. Esto es como el cura pedófilo, que les ha dado tantas cosas y no se animan a denuciarlo, pero cuando lo hacen se descubren muchas cosas. Hay mucha ingenuidad en los habitantes, culparlos sería una visión parcial, pero nosotros también tenemos que salir a manifestar.” 

“Perotti nos llamó para saber qué pensábamos antes de presentar el proyecto de intervención de la empresa. Nosotros defendemos a los trabajadores, no estamos en condiciones de llevar adelante una empresa. Lo que más buscamos es la estabilidad laboral, que hace 20 días no estaba asegurada. Por eso para nosotros estamos a favor de la intervención provincial y nacional”, agregó Yofre.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Comparan a Vicentin con los curas pedófilos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *