Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/06/2020

Entidades piden acciones contra los atentados

Asociaciones, federaciones, c谩maras y bolsas de comercio y cereales piden que los gobiernos accionen contra las roturas de silobolsas.

Entidades de los distintos eslabones de la cadena agroindustrial emitieron un comunicado donde expresan 芦nuevamente su preocupaci贸n y repudio ante los actos de destrucci贸n de granos en silobolsas y los ataques a la propiedad privada.聽Estos episodios han aumentado en los 煤ltimos meses, tanto en frecuencia como en peligrosidad, por lo cual creemos necesario que esta situaci贸n debe tener una respuesta r谩pida de las autoridades禄.

Las entidades consideran que 芦estos ataques no solo van dirigidos a los productores sino a la sociedad entera, especialmente en este particular contexto, donde la labor del agro resulta fundamental en la producci贸n de alimentos. Esta situaci贸n resulta inadmisible, en tanto destruye y atenta contra el trabajo y el esfuerzo de la comunidad agroalimentaria nacional禄.

芦Hacemos un llamado para que las autoridades tanto nacionales como provinciales, tomen las acciones correspondientes para solucionar tan grave situaci贸n禄, finaliza el comunicado.

Firmaron las bolsas de cereales de Bah铆a Blanca, Buenos Aires, C贸rdoba y Entre R铆os, las bolsas de comercio de Rosario, Santa Fe y Chaco, las c谩maras argentinas del algod贸n, biocombustibles, empresas de nutrici贸n animal, alfalfa, productores av铆colas, ma铆z pisingallo, man铆, aceitera, legumbrres, puertos privados, sanidad agropecuaria y fertilizantes, Coninagro, CRA, Federaci贸n Agraria, Sociedad Rural Argentinas, las federaciones de frutas y las asociaciones de las cadenas de ma铆z, soja, girasol, trigo y sorgo, entre otras.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *