Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/05/2020

Trabajadores de la carne acordaron 17% de aumento

El sindicato estableci贸 un acuerdo con las empresas de carnes rojas por tres meses, cuando volver谩n a reunirse para negociar.

La Federaci贸n Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados acord贸 con las c谩maras empresarias de carnes rojas un 17 por ciento de recomposici贸n salarial para los trabajadores, y que regir谩 para los pr贸ximos tres meses.

El acuerdo alcanza a mayo, junio y julio, y resolvieron sentarse a negociar nuevamente una vez cumplidos esos tres meses, inform贸 el sindicato en un comunicado.

芦Esta recomposici贸n es por tres meses y es importante en el actual contexto que vive el pa铆s. Luego volveremos a reunirnos con la premisa de continuar defendiendo el poder adquisitivo de nuestros representados, que est谩n poniendo el pecho a la grave situaci贸n que atraviesa el pa铆s y merecen ser reconocidos禄, sostuvo Alberto Fantini, secretario general de la Federaci贸n de la Carne.

El acuerdo alcanza a los trabajadores de las empresas de carnes rojas del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, la Uni贸n de la Industria C谩rnica, las C谩maras de Frigor铆ficos de Santa Fe y la Argentina, la Federaci贸n de Industrias Frigor铆ficas Regionales: la Asociaci贸n de Frigor铆ficos e Industriales de la Carne y la C谩mara de Industrias C谩rnicas de Entre R铆os.

芦Los trabajadores de la carne, en nuestro desempe帽o de actividad esencial, no nos detuvimos por la pandemia y ratificamos nuestro compromiso de abastecer a la naci贸n argentina禄, concluy贸 Fantini.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *