Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/04/2020

Incluyen a las pymes en los beneficios impositivos

Las peque帽as y medianas empresas agroindustriales pueden acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo la Producci贸n.

Las pymes agropecuarias y agroindustriales fueron incluidas por el Gobierno para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producci贸n de la AFIP.聽

A trav茅s de este programa se podr谩 postergar el vencimiento en el pago de contribuciones patronales, prorrogar declaraciones juradas y compensar parte del salario de los trabajadores.

Las pymes deber谩n inscribirse del 9 al 15 de abril de 2020, y entre el 13 y 15 de abril pr贸ximo, brindando la informaci贸n econ贸mica referida a las actividades incluidas en el programa.

A partir de la Resoluci贸n General 4693 emitida por la AFIP, para acceder al programa se debe contar con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3, como m铆nimo y tener Domicilio Fiscal Electr贸nico constituido.

Con la modificaci贸n dispuesta en el DNU 347, se abri贸 la posibilidad de incluir como beneficiarios a los trabajadores de las pymes agropecuarias.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *