Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/03/2020

Achetoni: “El presidente debe entender nuestra posición”

El presidente de la Federación Agraria Argentina analizó el segundo día de paro agropecuarios y las declaraciones de Alberto Fernández.
CENSO. Achetoni asistió a la presentación de los datos preliminares del Censo, realizada en el Ministerio de Hacienda de la Nación.

Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, (FAA), hizo un balance del segundo día de cese de comercialización de granos y hacienda. “El primer día se vendió lo que había quedado de los días anteriores. Hoy ha tenido un impacto interesate, el productor no ha hecho ventas para acompañar el cese. Desde nuestras bases algunos acompañaron y otros no. Lo importante es que todo se viene desarrollando pacíficamente sin agravar la conflictividad”.

El presidente de Federación Agraria Argentina también aclaró que no acompañará medidas de fuerza más potentes en el futuro. 

El presidente Alberto Fernández había manifestado que «a veces me duele mucho la intolerancia de los que no entienden y a veces hacen paros raros. Pero, paciencia, entenderán”. Al respecto, Achetoni señaló que “entiendo su malestar pero también debe entender nuestra postura firme. Nos debemos una discusión adulta y madura analizando con profesionales del INTA y datos técnicos de costos de producción para poder detectar el punto de equilibrio de la rentabilidad para tener una buena convivencia para decirles hasta donde pueden pedir los organismos internacionales el equilibrio fiscal”.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *