Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

02/02/2020

Novozymes tiene nuevo director regional

La compañía Novozymes nombró al argentino Maximiliano D’Alessio como Director Comercial en la región de América Latina.
ARGENTINO. Maximiliano D’Alessio, Director Comercial.

La compañía mutinacional de origen danés Novozymes, dedicada a la producción de enzimas y microorganismos para usos industriales, nombró al argentino Maximiliano D’Alessio para estar al frente de las operaciones de la división BioAg como Director Comercial en la región de América Latina.

D’Alessio es licenciado en Biotecnología de la Universidad de Quilmes y posee un MBA de la Universidad de Belgrano. Vive en Estados Unidos desde 2011 y, antes de ser designado en su nuevo cargo en la compañía, llevaba adelante la responsabilidad de gerenciar la alianza entre Novozymes y Monsanto.

Sus primeros pasos profesionales fueron dados en la industria farmacéutica nacional, trabajando para Química Montpelliery Laboratorios Baliarda. En 2007 ingresó en la alemana Merck como Jefe de Producción de Nitragin, marca de biotecnología que luego fue adquirida por la multinacional danesa Novozymes.

Desde entonces se ha desempeñado allí en distintas posiciones hasta su actual nombramiento como líder de operaciones comerciales en la región. Desde la empresa comentaron que “como mayor proveedor mundial de tecnologías de enzimas y microbios, nuestra bioinnovación permite incrementar los rendimientos agrícolas, realizar lavados a bajas temperaturas, producir con eficiencia energética, contribuir al desarrollo decombustibles renovables y muchos otros beneficios”.

En la Argentina, la compañía cuenta con una planta de producción de microorganismos ubicada en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *