Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/02/2020

Coronavirus: Suspenden el Congreso Mundial del Tomate

El evento que iba realizarse en San Juan del 15 al 19 de marzo quedó pospuesto para la segunda semana de noviembre.

En las primeras horas de el Consejo Mundial del Tomate (WPTC) emitió un comunicado donde establece la suspensión del congreso mundial que iba a realizarse en San Juan, Argentina del 15 al 19 de marzo de 2020.

“Teniendo en cuenta el aumento de casos observado en los últimos días en Europa y en el resto del mundo, y en pos de la seguridad de todos los participantes, así como la de la salud pública de la Argentina, en donde al día de la fecha no se ha confirmado ningún caso, anunciamos que la WPTC y el Gobierno de San Juan han decidido posponer el 14° Congreso Mundial del Tomate y el 16° Simposio de ISHS que se llevará a cabo en San Juan, Argentina”, afirma el comunicado. 

Según los organizadores, la nueva fecha del evento será, probablemente, en la segunda semana de noviembre de este año. Ésta deberá confirmarse por el comité organizador.

Estamos seguros de que estamos tomando la decisión correcta para no poner en riesgo la salud y la seguridad de los participantes registrados, el personal y el público en general”, finaliza el comunicado.

El congreso está organizado por el Gobierno de San Juan junto con la Asociación Tomate 2000, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Argentina, la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), el World Processing Tomato Council (WPTC) y Arcor.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *