Durante la noche del sábado en el Festival de Jesús María hubo dos jinetes accidentados por grave caída de sus caballos y por estas horas se encuentran internados.
“Informamos que el jinete Leonardo Javier Trevissan, perteneciente a la delegación de Entre Ríos, ingresó a la Clínica Jesús María con traumatismo de cráneo, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Córdoba”, informó la organización.
“El jinete Francisco Fabian Haacker, perteneciente a la delegación de Mendoza, ingresó a la Clínica Jesús María con traumatismo de cráneo, y se le realizará una tomografía para su evaluación”, agrega.
El jinete que se encontraría en estado más delicado es Trevissan, de 38 años y padre de dos hijos. El hombre competía en la categoría «Basto con encimera». Según informó su hermana, que estaba en el lugar al momento de los hechos, el jinete tiene fractura de cráneo y su estado es crítico.
Los familiares revelaron a varios medios que Javier fue operado de un coágulo y que se encuentra grave.
Después de la muerte de Cossutta, desde la comisión del Festival consideraron que se debe «actuar más rápidamente y resguardar» a los competidores para que no sucedan hechos similares.
Fuente: Jesús María / Cadena 3
HASTA CUANDO SEGUIRÁN CON ESTE CIRCO
¡Che no digan nada! que ahuyentan al turismo dicen los cordobeses