Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

13/01/2020

Alberto Fernández: “Hay pícaros que usan al campo”

El Presidente de la Nación se refirió a la relación con el sector agropecuario y su confianza en llegar a un entendimiento.

En una entrevista concedida a C5N, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a las protestas que se vienen realizando tras la implementación del nuevo esquema de retenciones a la exportación de granos.

Al ser consultado sobre la presencia de dirigentes del macrismo en las protestas de los ruralistas, Fernández afirmó que “hay pícaros que usan al campo para hacer política. Pero yo de la 125 aprendí, no fue gratis. Aprendí que el 80% de la producción de soja lo tiene el 20% de los productores y el 80% de los productores tienen solo el 20% de la producción de soja”, sostuvo Fernández, y agregó: ”No todos pueden pagar de la misma manera, por eso hice agregar en la ley un artículo ordenánome a diferenciar a los productores los reintegros y que no todos paguen lo mismo. En eso estamos trabajando”.

El Primer Mandatario también señaló que “tenemos que buscar la manera de trabajar juntos con el campo, porque el campo es una pieza muy importante para la Argentina. El campo y la agroindustria son más de la mitad del país en materia de exportaciones. Me parece que es muy importante que entendamos la importancia del campo y que el campo entienda que no estamos en un tiempo de confrontación, estamos en un tiempo de necesidades”.

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Alberto Fernández: “Hay pícaros que usan al campo””

  1. Uds. son los picaros HDP que utilizan al campo, para mantener vagos y parasitos. Y por favor deja de tomarnos por boludos. Lacra!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *