Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

11/12/2019

BASF presenta el programa de beneficios Multiplica

Los puntos obtenidos a través de la compra de productos podrán canjearse por viajes, vehículos y herramientas.

La empresa BASF lanza Multiplica, el programa de descuentos y beneficios que permitirá a productores sumar puntos y canjearlos por diversos beneficios. El plan ya está disponible para todos los clientes que quieran comenzar a vivir la experiencia Multiplica. 

Para acceder al programa, los productores deberán registrarse en www.multiplicabasf.com.ar o descargando la aplicación móvil, disponible para Android y iOS. Desde ambas plataformas, los usuarios podrán cargar sus puntos obtenidos por la compra de productos de soluciones para la agricultura de BASF. De una forma muy sencilla y completando pocos datos podrán sumar puntos para luego canjearlos por premios o beneficios como por ejemplo viajes, vehículos y herramientas, maquinaria agrícola entre otras categorías.

“Con este programa, desde BASF queremos estar más cerca de nuestros clientes, brindándoles una oferta nueva y variada de beneficios y experiencias “, asegura Teófilo Bustingorri, Gerente de Marketing de BASF. De esta forma, muchos se verán beneficiados con este nuevo lanzamiento. “Multiplica es el programa que incluye a todos los productores que utilizan productos BASF, sin importar el tipo de cultivo o el tamaño del área sembrada», comenta Teófilo.

Con propuestas como estas, BASF reafirma su compromiso con la comunidad de productores agropecuarios al ofrecerle soluciones y, a su vez, premiarlos por su trabajo diario. “Se trata de reconocer a los productores argentinos recompensándolos por su compromiso y esfuerzo en su trabajo. Queremos que nuestros clientes sientan que pueden encontrar un aliado en nosotros», finalizó Bustingorri.

Fuente: BASF

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *