Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

04/11/2019

Premian a las marcas agrícolas de CNH Industrial

New Holland Agriculture y la marca posventa de agricultura de precisión AGXTEND ganaron destacados premios a la innovación en Agritechnic 2019.
Las marcas agrícolas de CNH Industrial obtienen los premios más importantes en Agritechnica 2019.

New Holland Agriculture y la marca posventa de agricultura de precisión AGXTEND han ganado destacados premios a la innovación en la edición de este año de Agritechnica, la feria internacional líder en maquinaria agrícola, que se realizará del 10 al 16 de noviembre en Hanover, Alemania.

Los premios, otorgados por un comité de expertos convocados por la DLG German Agricultural Society, son un reconocimiento a las tecnologías más innovadoras y a los nuevos desarrollos en el sector de equipos y maquinarias agrícolas. CNH Industrial, la marca agrícola global New Holland, obtuvo tres medallas de plata por sus innovaciones en operaciones de cosecha y empaque, mientras que la marca de posventa de la compañía, AGXTEND, recibió una medalla de plata por su concepto ISOMAX, que simplifica los procesos digitales en agricultura.

El concepto pionero de transmisión de New Holland para su empacadora de alta densidad BigBaler obtuvo una medalla de plata en reconocimiento a su tecnología de arranque con transmisión Powershift de dos velocidades, que logra un fácil acople de la empacadora. Gracias a su lógica de dos etapas, se protegen tanto la transmisión del tractor como la de la empacadora y, al incorporar el volante de la empacadora, que es considerablemente más pesado y posee un mayor diámetro, se ofrece un empaque más eficiente y cómodo.

La segunda medalla de plata fue otorgada por las innovaciones que realizó la marca para seguir mejorando el rendimiento de la gama de cosechadoras CX con sistema de trilla de cuatro cilindros.  El nuevo diseño de cilindros progresivos Ultra-Flow garantiza un flujo del cultivo más suave, que incrementa la capacidad y reduce los bloqueos y los ruidos dentro de la cabina, produciendo así un mayor confort para el operador. Utiliza 16% menos de la potencia total de trillado, lo que reduce el consumo de combustible y aumenta la capacidad de la cosechadora hasta un 10%.

También se entregó una medalla de plata al innovador “Baler Mode” (Modo Empaque) de New Holland, de la gama de tractores T7 de la marca. Esta tecnología reduce drásticamente el movimiento de cabeceo de la cabina al trabajar con empacadoras cuadradas grandes, ya que el tractor reconoce de manera automática cuándo la empacadora está acoplada y activa el “Baler Mode”. Esto actúa sobre la suspensión del eje delantero del tractor, modificando la rigidez según la compresión del empaque, y reduciendo el movimiento de la cabina en hasta un 15% durante el proceso. Además, reduce las variaciones en la velocidad del motor, lo que produce un ahorro de combustible de hasta 12%.

AGXTEND, la marca posventa de CNH Industrial que se especializa en tecnologías de agricultura de precisión emergentes, tuvo una memorable primera presentación en Agritechnica, y se llevó a casa una medalla de plata por su nueva solución ISOMAX, un concepto que depende de ISOBUS y busca facilitar el trabajo entre sistemas y simplificar significativamente los procesos digitales en la agricultura.

Concepto revolucionario. ISOBUS es un protocolo internacional de comunicación para electrónica agrícola utilizada por el grupo CNH Industrial. Este sistema ofrece un paquete completo de software, que simplifica los procesos digitales en agricultura, tanto en el campo como en las tareas administrativas. Todo el hardware posee el certificado AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), el software es de código abierto y el sistema es compatible con todas las marcas. Las características del sistema incluyen el reconocimiento automático de accesorios para facilitar su funcionamiento.

Fuente: CNH Industrial

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *