Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

20/11/2019

John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina

La Revista Prensa Económica la reconoció por 19ª como la compañía de maquinaria agrícola que más exportó en el último año.

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue galardonada con el Premio a la Exportación Argentina. Autoridades del Ministerio de Producción y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación hicieron entrega del galardón durante la gala número 32 de este reconocimiento.

“Tras más de 60 años produciendo de forma ininterrumpida en el país es un gran honor para nosotros recibir nuevamente este reconocimiento. En este premio vemos reflejado todo el esfuerzo que realizamos día a día para acercarle a los productores las mejores soluciones en tecnología y equipos y reafirma nuestra confianza en el potencial que tiene nuestro país, apostando constantemente por la producción local y la exportación”, señaló Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina.

El premio fue recibido por Rodrigo Weisburd, Gerente de Asuntos Corporativos de John Deere Argentina, en la ceremonia celebrada en la casa central del Banco de la Nación Argentina. Quienes hicieron entrega de este reconocimiento fueron: Jorge Faurie, ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior; Carlos Castellani, director del Banco Nación y Jorge Amorin, director de Prensa Económica.

El Premio a la Exportación Argentina es considerado la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior y se entrega a la empresa que lidera el rubro de exportaciones en el sector de Maquinaria Agrícola durante 2018.

Fuente. Jonh Deere

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *