Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/11/2019

Alberto Morelli continúa frente a MAIZAR

La Asociación anunció que renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2020. La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo local.
MAIZAR renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2020.

El Consejo Directivo de MAIZAR renovó autoridades para el período 2019-2020. Alberto Morelli continúa como presidente. Será acompañado por Juan Minvielle, de CREA, como vicepresidente 1°, Federico Zerboni, de ZERBONI SRL, como vicepresidente 2°, Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos, como Secretario y Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, como Tesorero.

El presidente agradeció el apoyo y la confianza brindada por el Consejo Directivo para continuar en el cargo por un nuevo período y se pronunció sobre la importancia de alcanzar consensos entre los distintos actores: “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza. La demanda de sus productos sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades que requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para encontrar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo”.

“Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario, colaborando activamente para la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad”, finalizó Morelli.

Fuente: Maizar

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *