La firma originaria de San Francisco, Córdoba exportó el primer Esparcidor de Enmienda Orgánica con destino a Nueva Zelanda. La empresa empezó a llegar con el esparcidor de enmienda orgánica EE1512 y cajas compactadoras para forrajes.
Akron ocupó en 2019 un nuevo casillero en su tablero de exportaciones a distintas partes del mundo, con la apertura de nichos en Oceanía.
“Este año se exportó hacia Nueva Zelanda el primer esparcidor de enmienda orgánica EE1512, aprovechando una reunión anual de contratistas rurales para presentarlo”, comentó Hugo Franco, Responsable de Comunicación & Marketing de Akron. “El esparcidor tuvo una gran aceptación, al punto de que se vendió allí mismo”, agregó.
“Esto abrió las puertas a nuevos negocios que tienen como principales protagonistas a los esparcidores de enmienda orgánica y cajas compactadoras, que marcarán el camino de la creciente línea de equipos forrajeros Akron en esta importante región”, remarcó Franco.
Durante 2019, Akron también llegó a otro destino de Oceanía como es Australia y, asimismo, se destacaron otros mercados como Sudáfrica, Alemania, Rusia, Francia, Paraguay, Colombia, Nicaragua, Chile, Uruguay.
“El volumen de ventas al exterior se incrementó en mercados ya desarrollados y permitió una mayor inserción en nuevos destinos, tanto en materia de maquinaria como de repuestos”, indicó Hugo Franco.
Fuente: AKRON
Twitter
Facebook
G Plus