Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

07/10/2019

AKRON en el mercado norteamericano y neozelandés

Canadá y Estados Unidos son destinos de suma exigencia en los que AKRON se encuentra consolidado con sus equipos para almacenamiento de granos en silobolsa.
Con más de 400 equipos vendidos para este rubro en lo que va del año 2019, AKRON redobla la apuesta introduciendo por primera vez un Mixer Vertical MX1410R y un Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512.

Fuerte presencia de AKRON en el mercado norteamericano y neozelandés. Canadá y Estados Unidos son destinos de suma exigencia en los que AKRON se encuentra consolidado con sus equipos para almacenamiento de granos en silobolsa. Con más de 400 equipos vendidos para este rubro en lo que va del año 2019, AKRON redobla la apuesta introduciendo por primera vez un Mixer Vertical MX1410R y un Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512, equipos pensados y desarrollados en primera instancia para el mercado interno que hoy rompen las fronteras con muy buena aceptación por parte de los “farmers”, principalmente después de haber pasado por una muestra de renombre como Husker Harvest Days en Grand Island, Nebraska y que ahora ya se encuentran en camino para ser exhibidos en Canadá, en la exposición Agri-Trade Equipment Expo, en Red Deer, Alberta.

Volviendo a los equipos para embolsado y extracción de granos, los distribuidores se encuentran confiados en que a medida que avance la cosecha, principalmente en Estados Unidos donde se encuentra algo demorada por cuestiones climáticas, la totalidad de equipos será comercializado debido a las buenas performances que vienen demostrando y lo bien vistos que están entre los productores canadienses y estadounidenses. Un detalle que cabe destacar, es que el 100% de las máquinas que se exportan a estos destinos son de 10 pies de ancho, las cuales permiten embolsar y extraer bolsas de ese diámetro y hasta 150 metros de largo.

Por su parte el mercado neozelandés, desarrollado a la par del australiano donde AKRON ya se encuentra asentado con sus equipos para granos, debido a su distinta coyuntura y condiciones llevó a que los productores se fueran volcando a la producción lechera, con un sistema de pastoreo muy interesante. Por este motivo se ha convertido en un destino sumamente atractivo para la empresa donde introducir su línea de Cajas Compactadoras, Mixer Vertical y Esparcidor de Enmienda Orgánica. Este año se exportó hacia Nueva Zelanda el primer Esparcidor EE1512, aprovechando una reunión anual de contratistas rurales para presentarlo, donde tuvo una gran aceptación, al punto de que se vendió allí mismo. Esto abrió las puertas a nuevos negocios que tienen como principales protagonistas a los Esparcidores de Enmienda Orgánica y Cajas Compactadoras, los cuales marcaran el camino de la creciente línea de equipos forrajeros AKRON en esta importante región.

Países como Australia, Sudáfrica, Alemania, Rusia, Francia, Paraguay, Colombia, Nicaragua, Chile, Uruguay, entre otros destinos también forman parte del mercado externo de AKRON en este 2019. El volumen de ventas al exterior se incrementó en mercados ya desarrollados y permitió una mayor inserción en nuevos destinos tanto en materia de maquinaria como de repuestos.

Fuente: AKRON

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *