Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

24/05/2019

Ampl铆an convenio por cultivo algodonero

Se firm贸 un convenio que permite ampliar el muestreo al cultivo de algodonero y extender la prestaci贸n de los servicios acordados con la Bolsa de Cereales.

El Presidente del INASE, Ing. Agr. Raimundo Lavignolle y el Gerente Administrativo y Finanzas, de la Bolsa de Cereales, Dr. Fernando C茅sar Ravazzini firmaron una Adenda al Convenio Marco del 14 de julio de 2016, ratific谩ndose en todos sus t茅rminos las cl谩usulas del mismo y sus sucesivas pr贸rrogas, que comenzar谩 a regir a partir de la fecha de la firma de la presente (23/05/19)

El citado Convenio Marco firmado entre ambas instituciones, fue por el cual acordaron la prestaci贸n de ciertos servicios a los fines de la implementaci贸n de lo dispuesto por la Resoluci贸n INASE N潞 207/2016, a trav茅s de la cual se implement贸 un sistema de muestreo, an谩lisis e informaci贸n sobre las remisiones de grano de soja de parte de los productores y facult贸 al INASE a celebrar convenios con entidades representativas del sector del comercio de granos para canalizar toda la operatoria necesaria para el cumplimiento de los objetivos de la misma.

Debido al satisfactorio resultado del sistema implementado, desde el 2016 a la actualidad, y luego de varias pr贸rrogas y ciertas adecuaciones que se realizaron en los procesos, se consider贸 conveniente ampliar el muestreo al cultivo de algodonero y extender la prestaci贸n de los servicios acordados con la Bolsa.

El INASE, a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto en el art. 1潞 de la Res. N潞 109/2018, podr谩 encomendar a la Bolsa de Cereales que realice auditor铆as en los puntos de entrega para extraer muestras con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Ley 20.247. Toda la informaci贸n resultante deber谩 ser remitida exclusivamente al INASE, como informaci贸n reservada.

Fuente: INASE

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *