Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/02/2019

BASF lanza su Programa de Pasantías 2019

Los seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas en Buenos Aires y las plantas de Tortuguitas, Burzaco, Santo Tomé y General Lagos.

BASF, compañía química líder, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su primera edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos. A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires y las plantas de Tortuguitas, Burzaco, Santo Tomé y General Lagos.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas/Informática, Medio Ambiente, Mecánica, Eléctrica, Alimentos, Ciencias Agrarias), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización, Publicidad, Comunicación, Logística, Bioquímica, Farmacia y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Hiring Rooms y Direcciona o ingresando al Facebook BASF Argentina te está buscando hasta el 15 de marzo.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses. En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

BASF. Creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los más de 115.000 empleados del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todas las industrias y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en cuatro segmentos: Químicos, Productos de Performance, Materiales y Soluciones Funcionales, y Soluciones para la Agricultura. En 2017, BASF generó ventas por más de 60 mil millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Más información sobre BASF en www.basf.com.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *