Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

12/11/2018

CNH Industrial firma un acuerdo con Farmers Edge para el uso de datos en el campo

Las marcas agrícolas capacitarán a sus clientes para compartir datos detallados de las máquinas, en tiempo real, y facilitar la toma de decisiones.

CNH Industrial y Farmers Edge, empresa de agrotecnología canadiense especialista en sistemas de datos para el sector agrícola, anunciaron un acuerdo que disponibilizará un portfolio de soluciones y de conectividad para clientes de Case IH y New Holland Agriculture. Por la sociedad, ellos tendrán acceso a FarmCommand, la plataforma exclusiva que brinda una interfaz con los portales de agricultura de precisión de ambas marcas agrícolas de CNH Industrial, extendiendo aún más la gama y las informaciones de planeamiento, análisis, ejecución y toma de decisión en el campo. Los clientes tendrán acceso a servicios con niveles crecientes de datos y soportes disponibles, capacitándolos para optar por el que mejor atienda a sus necesidades.

Los servicios de nivel básico se concentran en la plataforma FarmCommand, de Farmer Edge, que gerencia los datos colectados de los cultivos y los guarda en una “nube” para analizarlos en tiempo real, además de brindar imágenes de satélite -en sociedad con PlanetLabs-, ofreciendo informaciones diarias y relevantes de crecimiento y cosecha. Sumado a eso, comparte también los datos climáticos originados en el campo, los datos de vehículos y de soporte agronómico, completados con prescripciones de tazas variables, con servicios de muestra de suelo, genéricas o por zona.

La sociedad dará también soporte digital ya que al seleccionar los paquetes Premium, los clientes también tendrán acceso a soporte de un agrónomo en persona en los cultivos para desarrollar y monitorear planes agronómicos a medida. “Ahora conseguiremos ofrecer a nuestros clientes una plataforma agrícola digital integrada exclusiva, ayudándolos a optimizar aún más la productividad y la eficiencia de sus operaciones. Con el rápido ritmo de cambios que ocurren en las tecnologías de los agronegocios, CNH Industrial está comprometida en permanecer a la delantera”, afirmó Hubertus Muhlhauser, CEO de CNH Industrial.

El acuerdo permitirá que los clientes de Case IH y New Holland Agriculture conecten sus flotas de máquinas actuales y antiguas a la plataforma Farmer Edge. Eso dará ganancias tangibles en las tres etapas claves del ciclo de datos de agricultura: cosecha, planeamiento y ejecución, y ofrecerá una de las soluciones más completas en el mercado, extrapolando la conexión de compartimento de datos API.

También podrá ser usada con flotas mixtas, mejorando aún más la elección de los clientes. Ese es un elemento fundamentan en el abordaje de CNH Industrial para las soluciones en agricultura de precisión, lo que capacita a los clientes a seleccionar el servicio o la herramienta más adecuada para ellos y les permite mantener el control de sus datos con lógica de adhesión. Como el sistema utiliza la red de telecomunicación 3G y 4G, la conectividad es mantenida hasta en las áreas más remotas.

“CNH Industrial es una de las marcas más conocidas y respetas en la industria agrícola global. Esta sociedad es un avance significativo para nosotros”, afirmó Wade Barnes, CEO de Farmers Edge. “Estamos alineados para trabajar umbo a un objetivo común de entrega una nueva onda de adopción de agricultura de decisión. La sociedad trae opciones y servicios exclusivos que combinan productos confiables e innovaciones tecnológicas que se traducen en mejorías de desempeño y productividad”, completó Barnes.

Los concesionarios Case IH y New Holland Agriculture ofrecerán el paquete de servicios Farmers Edge a sus clientes. La plataforma capacitará el compartimento de informaciones de máquinas en tiempo real permitiendo que reciban servicios de soporte de producto mejorados. La solución pasará por un lanzamiento en fases, comenzando en el primer trimestre de 2019 en América del Norte y se dispondrá a seguir en América Latina, Australia, Europa, Rusia y Ucrania.

CNH Industrial y Farmers Edge también están comprometidas en desarrollar soluciones exclusivas para los clientes Case IH y New Holland Agriculture con foco en mejorar todavía más su productividad y la lucratividad del sector agrícola. Este reciente acuerdo hace parte de la estrategia general de agricultura de precisión de CNH Industrial.

Gentileza: CNH Industria / Farmers Edge

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *