Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

15/08/2018

Case IH anuncia su nuevo Director Comercial para Argentina

Con un marcado perfil comercial y m谩s de 20 a帽os de experiencia en diferentes mercados del mundo, Sergio Vera ser谩 el responsable de las operaciones de la marca en el pa铆s.

Case IH nombr贸 a Sergio Vera como nuevo Director Comercial para intervenir en el desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compa帽铆a de maquinaria agr铆cola en Argentina.

Vera cuenta con m谩s de dos d茅cadas de experiencia liderando tareas de comercializaci贸n, brand management, expansi贸n de mercados, desarrollo de red comercial y posicionamiento de marca y productos, gran parte de la cual se desarroll贸 en el聽grupo聽FCA (Fiat Chrysler Automobiles). Con marcado expertise en el desarrollo de estrategias comerciales para alcanzar objetivos de ventas en distintas regiones como Am茅rica Latina, Extremo Oriente y Ocean铆a, Vera posee adem谩s una extensa experiencia en procesos de Comunicaci贸n y Marketing orientado a ventas, obteniendo m谩s de 35 premios nacionales e internacionales.

Vera comenz贸 su carrera en 1993 en el 谩rea de Marketing Operativo y a lo largo de los a帽os se fue desarrollando en los sectores de Publicidad, Comunicaci贸n y especialmente el 谩rea Comercial donde le ha tocado gerenciar proyectos para mercados como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Australia y聽Nueva Zelanda, entre otros. Seis聽a帽os de su carrera los desarroll贸 con base en Italia con un fuerte foco en ventas, planificaci贸n y an谩lisis de mercado.

Formado en Comunicaci贸n Social en la Universidad Nacional de C贸rdoba, Argentina, el nuevo Director Comercial de Case IH posee un Master en Marketing en la misma instituci贸n, y un Master en Marketing Management en la Universidad de Tur铆n, Italia. Adem谩s se form贸 en el CMO Digital Leadership Program de la IAE Business School de la Universidad Austral. Su lengua natal es el castellano y posee manejo avanzado de ingl茅s, portugu茅s e italiano.

Gentileza CASE IH

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *