Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

08/08/2018

Amarok presente en Sabores de Montaña

Amarok acompañará este invierno el Festival Sabores de Montaña en La Angostura, una experiencia turística realizada por reconocidos chef y sommeliers del país con una perspectiva diferente y con diversidad gastronómica.
Amarok acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña en Villa la Angostura, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina.

En el marco de la acción de invierno 2018, Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

Volkswagen acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística organizada por la empresa Kull Company que reúne reconocidos chef y sommeliers de la Argentina y que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y  diversidad gastronómica.

Durante una semana, entre el 8 al viernes 10 de agosto, se vivirá un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región serán los protagonistas.

Amarok ofrece un servicio de Shuttle gratuito para aquellos clientes que desean  disfrutar de una gran noche gastronómica sin preocuparse por su traslado.

PROGRAMA

Día 8 de agosto del 2018 – 21:00 horas

American Express Snow House. Host: Gonzalo Aramburu Chefs invitados: Emanuel Leiva  & Ezequiel González

Día 9 de agosto del 2018 – 21:00 horas

Restaurant La  Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa . Host: Jonatan Palavecino Chefs Invitados: Pedro Peña & German Torres

Día 10 de agosto del 2018 –  12:30 horas

Cumbre gastronómica con todos los chefs participantes. American Express Snow House

Día 10 de agosto del 2018 –  21:00 horas

Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant. Host: Franco Pautasso Chefs Invitados: Damián Betular & Antonio Soriano

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *