Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

17/07/2018

Jornada de actualización en genética bovina

La nueva actualización de "Genética Bovina" será este miércoles en Palermo. La 11ª edición que convoca el Foro Argentino de Genética Bovina se desarrollará dentro de la Semana de la Carne en La Rural.
GENÉTICA BOVINA. Será la 11ª edición que convoca el Foro Argentino de Genética Bovina. Se desarrolla dentro de la Semana de la Carne en La Rural.

El Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará este miércoles 18 de julio la 11ª Jornada de Actualización, una vez más en el marco de la Semana de la Carne durante la Exposición Rural de Palermo que abre sus puertas el mismo día.

El principal objetivo de la jornada es crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética, enfocado básicamente en los aportes positivos del uso de genética evaluada y de las biotecnologías reproductivas en el negocio ganadero. El uso de Dep’s enriquecidos por la genómica, aportes de la genética a la fertilidad, selección por consumo residual, estrategias de posicionamiento en el mercado mundial y la presentación de la Agenda Ganadera del Ministerio de Agricultura y Ganadería, serán algunos de los temas a desarrollar.

La jornada comenzará a las 9 horas, con la acreditación, y se realizará en el Salón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita, y para una mejor organización sugerimos confirmar presencia mediante una sencilla pre-acreditación en la plataforma del Centro de Capacitación y Negocios (CNA) de la SRA.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *