Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/07/2018

Crece la exportaci贸n de peras y manzanas a India

Crece la exportaci贸n de peras y manzanas a India. Argentina contin煤a incrementando el comercio de frutas con ese pa铆s y otros, aprovechando la competitividad y abrir el mercado de alimentos de calidad.
Las exportaciones manzanas y peras a India han aumentado fuertemente durante lo que va del a帽o, 600% y 100 % respectivamente, impulsadas por la visita de la C谩mara Argentina de Fruticultores (CAFI) a India.

Las exportaciones manzanas y peras a India han aumentado fuertemente durante lo que va del a帽o, 600% y 100 % respectivamente, impulsadas por la visita de la C谩mara Argentina de Fruticultores (CAFI) a ese pa铆s, y a las gestiones realizadas por los ministerios de Agroindustria y de Relaciones Exteriores y Culto.

En este sentido, la mayor empresa india importadora de manzanas y peras argentinas, YUPAA GROUP, inform贸 que en lo transcurrido del 2018, ya han comprado alrededor de 1000 toneladas de manzanas y 200 toneladas de peras de nuestro pa铆s.

Estas acciones promovidas desde la Subsecretar铆a de Mercados Agropecuarios y el Consulado General de Argentina en Mumbai, buscan aprovechar la gran oportunidad para las exportaciones de fruta argentina.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *