Warning: include(../inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '../inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

Inmuebles rurales

07/05/2018

CARDÍN Campos: inmobiliaria rural

CARDÍN Campos es una inmobiliaria rural con sede en la ciudad de Santa Fe y más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario rural, con ámbitos de trabajo en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Actualmente estamos en proceso de expansión en países […]

CARDÍN Campos es una inmobiliaria rural con sede en la ciudad de Santa Fe y más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario rural, con ámbitos de trabajo en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Actualmente estamos en proceso de expansión en países limítrofes como Uruguay y Paraguay.

Liderada por José Cardín, Abogado y Corredor Inmobiliario (U.N.L. – F.C.J.S.) Matrícula CCISFE Nº0265. Socio de la CAIR Nº193.

Contamos con un equipo interdisciplinario de asesores tales como Escribanos, Agrimensores, Martilleros, Ingenieros Agrónomos y Veterinarios para brindar un servicio de asesoramiento integral antes de invertir en tierras.

Trabajamos asociados eventualmente con el Sr. Ricardo Mattalia, con más de 40 años en el sector inmobiliario rural y también con las inmobiliarias rurales asociadas a la CAIR.

Tenemos una amplia cartera de clientes inversores que buscan campos agrícolas, mixtos o ganaderos para expandirse.

Nos especializamos en la compra venta rural, leasing inmobiliario y arrendamientos de campos.

También hacemos tasaciones y asesoramientos para particiones hereditarias, escisiones societarias y divisiones de condominios.

Invertimos en publicidad web (local, regional e internacional), gráfica y radial, llegando a un amplio sector del centro norte de Argentina y también a inversores extranjeros.

Nuestra web tiene muchas consultas y visitas, generando muy buenos contactos.

Hacemos relevamientos, informes y tasaciones de campos con tecnología dron, con imágenes satelitales actuales, fotografías geo-localizadas, también realizamos informes de los tipos de suelos y sus características físicas químicas en los campos agrícolas y mixtos.

Estamos a entera disposición de todos aquellos clientes que quieran contar con nuestros servicios profesionales de asesoramiento y gestión de compra venta, arrendamientos y búsqueda de oportunidades de inversión en tierras.

Pueden contactar con nosotros a través de diferentes medios, telefónicamente, por whatsapp, correo electrónico o por nuestro formulario de contacto de la web.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *