Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

13/04/2018

Case IH: Cosecha de caña más productiva

El nuevo modelo A8010 de Case IH cuenta con mejoras basadas en el rediseño de sus piezas, que contribuyen a agilizar las tareas de mantenimiento.
Presentación. La nueva cosechadora de caña de Case IH posee sistemas avanzados de control de la performance con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad de la recolección del material.

La marca CASE IH incorpora a su familia de cosechadoras cañeras el modelo A8010 con más de 30 mejoras y novedades “que permitirán a productores y contratistas del sector alcanzar una calidad óptima en la cosecha”, afirman desde la empresa. En esta nueva versión, las piezas han sido rediseñadas para asegurar una mayor accesibilidad y menor tiempo de mantenimiento, lo que se traduce en un aumento de la productividad. El equipo cuenta con el sistema industrial Case IH que incluye un nuevo tren de rodillos fluctuante, siendo los últimos tres pares transportadores con diseño en “V” para distribuir mejor los excesos de la caña recogida. Esto favorece la limpieza y aumenta la durabilidad de las cuchillas del rodillo picador por el desgaste más homogéneo.

TECNOLOGÍA. Respecto a la automatización, el equipo dispone de los sistemas Autofloat, Auto Turn y Auto Tracker. El primero brinda un control automático de profundidad del divisor de línea mediante tres configuraciones de sensibilidad (alta, media y baja) de respuesta a la presión ejercida por el suelo. Por su parte, el AutoTurn ofrece un control automático de implementos en la maniobra, mientras que el Auto Tracker es un sistema de control automático de altura de la cisura de base que propicia una mejor calidad de corte y menores pérdidas.

“Esta es una cosechadora equipada con adelantos tecnológicos que aseguran una mejor calidad de cosecha y una performance extraordinaria. Hicimos un gran trabajo en el rediseño de piezas para alcanzar una mayor vida útil de los componentes y alargar los intervalos de mantenimiento programados”, afirmó Christian Lancestremere, director comercial de Case IH para Argentina. Y agregó: “Hemos
logrado más de 100 mejoras en esta serie en los dos últimos años, invirtiendo trabajo y esfuerzo en la búsqueda de mejores soluciones para el productor”.

Desde la marca de Cnh Industrial aseguran que la cosechadora A8010 provee las mejoras necesarias en la cabina ofreciendo al productor un confort mayor durante la cosecha, aumentando de esta forma la productividad. Asimismo, facilita las últimas tecnologías en telemetría posibilitando un monitoreo y gestión más precisos de las máquinas en aplicación.

Gza. Enzo Conti de CASE IH para Super CAMPO.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *