Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

15/03/2018

Representantes del G20 recorrieron Expoagro

Representantes comerciales y funcionarios de países que integran la cumbre G20 recorrieron la muestra. Consideraron fundamental incorporar la problemática alimentaria y la aplicación tecnológica para evitar el avasallamiento de los suelos.
Funcionarios de los países que confluirán en la cumbre G20 que se realizará en Argentina recorrieron la megamuestra.

Funcionarios de los países que integran el G20 fueron testigos directos en Expoagro del desarrollo que alcanzó el campo argentino. Todos coincidieron en que atender la demanda mundial de alimentos y cuidar el medio ambiente son temas imprescindibles en la agenda de la próxima cumbre. Con Santiago del Solar, jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, como anfitrión, la delegación recorrió las calles de Expoagro y asistieron a una muestra del potencial productivo argentino en el Tecnódromo.

La admiración por el desarrollo tecnológico de la maquinaria argentina fue moneda corriente en la apreciación de los extranjeros. Con la amabilidad japonesa, Go Tatsuya se maravilló de la extensión de los lotes de nuestra Pampa y señaló que los lotes de su isla natal no tienen nada que envidiarles a los argentinos, salvo el tamaño. Además, indicó que las enormes producciones de soja y maíz de nuestro país son un aliciente a tener en cuenta en la cumbre de noviembre al analizar la problemática alimentaria internacional.

Miembro del Ministerio de Medioambiente, Agua y Agricultura de Arabia Saudí, Hussain Fahad Alajmi no ocultó su impresión por el tamaño de la muestra y reveló que desconocía por completo el nivel de desarrollo agronómico alcanzado por nuestro país. “Me llevo la evidencia de que los argentinos trabajan arduamente para desarrollar a su país”, indicó. Y advirtió que compartirá con los miembros del G20 la tecnología aplicada en nuestro país “que muchas naciones del planeta necesitan”.

En tanto, Jong Jin Oh, subdirector de alimentos y granos del Ministerio de Agricultura sudcoreano, recordó que su país es un gigante industrial. No obstante, se sorprendió por el avance tecnológico en todo el arco de la producción agropecuaria argentina. “Aunque contamos con una tecnología muy desarrollada, el Ministerio de Agricultura promueve un nuevo tipo de agricultura con tecnologías actuales, similares a lo que veo aquí en Expoagro”, ilustró.

Fuente: ExpoAgro

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *