Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

24/03/2018

Nueva Gerente de Relaciones Institucionales para Molino Cañuelas

Molino Cañuelas, la empresa argentina líder en alimentos del mercado local y regional, presentó a Ximena Iervolino como nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE.
Molino Cañuelas. Cuenta con 21 plantas industriales de producción innovadoras ubicadas en Argentina, Uruguay, y Brasil; una amplia red de abastecimiento en todo el país y un puerto situado en la entrada del río Paraná, permitiéndole llegar con los productos a los 5 continentes.

Ximena Iervolino es la nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Molino Cañuelas, la empresa argentina líder en alimentos del mercado local y regional. De esta manera, tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

Trayectoria. Durante su carrera profesional adquirió una vasta experiencia en consultoras de comunicación de primera línea del mercado y más tarde, en la industria automotriz. Se desempeñó como Responsable de Prensa y Relaciones Públicas de Toyota Argentina, durante 8 años. Luego, fue Jefe de Comunicación Corporativa del Grupo Volkswagen Argentina y, finalmente, se inició como consultora externa hasta la actualidad.

Molino Cañuelas. Es una empresa argentina líder en alimentos en el mercado local con presencia regional y proyección internacional, integrada en forma vertical por marcas líderes como Cañuelas, Pureza, 9 de Oro, Paseo, Cukis, Mamá Cocina, Horno Casero, Pizza Pietro y Dulce mamá, entre otras, en las diferentes categorías.

Cuenta con 21 plantas industriales de producción innovadoras y estratégicamente ubicadas en Argentina, Uruguay, y Brasil; una amplia red de abastecimiento en todo el país y un puerto situado en la entrada del río Paraná, permitiéndole llegar con los productos a los 5  continentes. Es el principal productor de harina de la Argentina y líder en exportación de harina de Latinoamérica, exportando a más de 60 países en todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *