Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

23/03/2018

Exportan vacunas antiaftosa a Vietnam

Se enviaran medio mill贸n de dosis para la piara vietnamita. Es el tercer pa铆s asi谩tico al que accede el laboratorio argentino, que tiene una planta de fabricaci贸n de vacunas en China.
Biog茅nesis Bag贸. Reconocidos en el mundo como productores de biol贸gicos del alta calidad.

La empresa argentina Biog茅nesis Bag贸 concret贸 la primera exportaci贸n de vacunas contra la fiebre aftosa a Vietnam, que se convierte de esta forma en el tercer pa铆s de Asia en recibir el producto elaborado en la planta que la compa帽铆a posee en el partido bonaerense de Gar铆n.

Medio mill贸n de dosis abastecer谩n la demanda del pa铆s que cuenta con el stock de porcinos m谩s importante del Sudeste Asi谩tico y el tercero a nivel mundial. El laboratorio argentino obtuvo la licencia para el uso y comercializaci贸n del producto en Vietnam, tras cuatro a帽os de gestiones.

La aprobaci贸n de la vacuna por Vietnam fue fruto del acompa帽amiento de los organismos sanitarios de ambos pa铆ses, en el que la compa帽铆a destac贸 el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Biog茅nesis Bag贸 tiene presencia en China, donde comenz贸 a producir la vacuna antiaftosa para cerdos y bovinos en mayo de 2017 desde su planta Yangling Jinhai Biotechnology, en sociedad con la empresa privada china HILE. Esa unidad industrial es considerada la m谩s moderna del mundo en su tipo y convirti贸 a la compa帽铆a argentina en el mayor productor y referente mundial de vacuna antiaftosa.

Fuente: SENASA

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *