Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

01/12/2017

Jornada a campo sobre cosecha de granos y forrajes

​El 6 de diciembre, en Sunchales, Santa Fe Claas Argentina realizará su jornada Experiencia Forrajera y en Cosecha. Habrá cultivos, disertaciones y maquinaria en movimiento.

La empresa Claas  Argentina pone en marcha una nueva jornada de entrenamiento a campo que resume las últimas novedades para la producción forrajera y la cosecha de granos. El 6 de diciembre, en el campo ubicado en ruta 34, km 255, en Sunchales, Santa Fe, y a partir de las 9 de la mañana, productores, técnicos y contratistas podrán participar de un nutrido intercambio de información sobre manejo de malezas en maíz, prácticas de henificación, la dicotomía rollo vs. fardo, la producción de alfalfa, el campo que viene, las pérdidas en cosecha y el embolsado, con maquinarias en movimiento y a disposición del público.

La primera parada a campo será de maíz CL. Allí, el ingeniero agrónomo Eduardo Cortés del INTA San Francisco disertará sobre “alternativas de manejo de malezas en pre y post emergencia de maíz“. Luego, el ingeniero Gustavo Saldaña de BASF se referirá a las nuevas tecnologías en maíces Clearfield, en tanto Federico Larrosa presentará el portfolio de productos KWS.

La segunda estación estará destinada a las dinámicas de maquinaria para corte, hilerado y henificación de pasturas a cargo de Mainero y CLAAS. Además, la firma Richiger realizará una demostración de embolsado de forrajes. Allí, los presentes podrán ver a campo la nueva picadora JAGUAR 960 con cabezal PICK UP –se trata de la nueva serie 498 presentada este año en La Rural y que comienza a estar disponible comercialmente para el mercado argentino-. También se exhibirá el rastrillo giroscópico LINER 4000 de 15 metros de ancho de trabajo y la megaenfardadora QUADRANT 3300.

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *