Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

12/12/2017

A la escuela, a aprender más de silajes

El próximo jueves 14 de diciembre AproAgro S.A. realizará en Sunchales la 13° edición de la tradicional Jornada Técnica Escuela de Silaje dirigida a operarios, técnicos, contadores y consejeros de cooperativas asociadas a SanCor.
Una de las máquinas de WRB Silajes en acción.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de Class Argentina, Km 255 de la Ruta Nacional N° 34,  desde las 8:30 hs. Se compartirán herramientas técnicas para lograr forrajes conservados de alta calidad.

La actividad contará con destacados especialistas en diversos temas relacionados al silaje y la gestión integral.

El Ing. Agr. Federico Sánchez (INTA Manfredi) ofrecerá una charla sobre “Cómo lograr competitividad mediante la eficiencia en la producción, almacenaje y suministro de forrajes conservados de alta calidad”.

Por su parte, el Ing. Agr. Fernando Ravaglia, brindará una charla sobre “El trabajo en equipo orientado a la mejora continua de procesos”.

Como es habitual, habrá un taller dirigido a operarios en el cual intercambiarán experiencias de trabajo y nuevas tecnologías.

Además, los referentes administrativos participarán de otro taller a cargo del Lic. Raúl Avila, de Producción Primaria de SanCor, quien ofrecerá un “Taller sobre costos de los equipos de picado” y, de técnicos de la empresa KWS, sobre “¿Qué objetivos persigue un programa de mejoramiento de semillas de aptitud silera?

La Jornada Escuela de Silaje se realiza desde 2005 y brinda conocimientos precisos para técnicos y operarios que buscan mejorar la gestión de los equipos de picado.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *