Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/11/2017

Valtra y Challenger refuerzan su presencia en Rafaela

El concesionario Tamagnini inauguró una sucursal en la ciudad santafesina con un acto donde concurrieron 250 personas.

Las marcas Valtra y Challenger anunciaron la inauguración de la nueva sucursal del Concesionario Tamagnini, en Rafaela, Provincia de Santa Fe. La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 clientes y proveedores de la firma Tamagnini, cuyo Director es Diego Tamagnini.

El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades, tales como Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, Juan Pablo Guevara Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger, Ricardo Turatti. Gerente de Desarrollo de Concesionarios, Gustavo Torresi Gerente de Territorio de Valtra y Challenger, además de importantes funcionarios de las distintas áreas de la compañía y del concesionario Tamagnini.

“Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva sucursal de Tamagnini S.R.L. en Rafaela, ya que se inicia una nueva etapa con muchas expectativas de crecimiento para las marcas Valtra y Challenger. Además de ser uno de los mejores concesionarios de la red, Tamagnini, cuya casa central se encuentra en San Francisco, se destaca por su excelente servicio post venta y conoce muy bien el sector tambero, agrícola y las necesidades del cliente, siendo esto una ventaja diferencial”, resaltó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *