Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

05/10/2017

Case IH presenta nuevos tractores fruteros y viñateros

Los modelos Quantum se destacan por sus dimensiones angostas y variedad de cantidad de marchas.

Case IH ingresa en un nuevo segmento productivo con la familia de tractores Quantum. Los nuevos equipos, de origen italiano, llegan en dos versiones: frutero y viñatero, así como también en variantes con cabina o sin ella. Estos tractores especializados incluyen un motor con 4 cilindros con turbocompresor e inyección de combustible. A su vez, poseen una transmisión de 28 marchas de avance y 16 de retroceso, que logran una mayor precisión a la hora de adecuar la marcha a la velocidad de avance del tractor.

El modelo viñatero se destaca por ser el equipo con cabina más angosto del mercado, teniendo un ancho de 1,24 m y una altura de 2,15 m. Este modelo se suele utilizar en viñedos de alta intensidad e invernáculos. El tractor frutero, por su parte, «es un equipo sumamente completo ya que gracias a su equipamiento y especificaciones no precisa de ningún otro implemento» aseguran desde la marca.

“Estamos muy contentos de poder ingresar a un nuevo mercado con un producto que dará soluciones a las necesidades especificas de los productores. En nuestro país los sectores viñateros y fruteros son reconocidos mundialmente por su nivel de calidad y creemos que es fundamental tener las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollándose al máximo” comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *