Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/09/2017

Ya salió Super CAMPO de Septiembre

Está en todos los kioscos la edición mensual de Super CAMPO, con un informe especial sobre la fertilización de mañiz de primera que puede potenciar hasta el 30% el rendimiento según la zona y el paquete aplicado. Y muchos temas más, en "La mejor revista sobre la tierra".

Super CAMPO de agosto apuesta todo al maíz de primera en esta edición de septiembre. Gracias a la excelente relación insumo-producto entre los fertilizantes y el maíz, los especialistas analizan distintos paquetes para que el cultivo rinda al máximo.

También incluye nota sobre ganadería en planteos de cría del NEA, las adaptaciones que deberán hacer los frigoríficos que exportan carne Kosher si quieren seguir vendiendo al mundo y una completa nota sobre la cría porcina.

Hay mucha información agrícola y en especial nuestros informes mensuales de apicultura, una visita a Basf en Brasil para conocer cómo se prepara una empresa química líder para abastecer al agricultor del futuro y un novedoso planteo para las startaps del campo. Todo esto y mucho más en Super CAMPO.  Está en todo el país y también podés conseguir la versión digital de la revista en http://kioscoperfil.com/

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *