Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

22/09/2017

Simplificarán trámites para ganderos bonaerenses

El Ministerio de Agroindustria se encuentra trabajando junto al Senasa en un documento para facilitar la obtención de guías.

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, leonardo Sarquís, anticipó que la cartera que conduce trabaja junto al Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Senasa en un documento integrado para simplificar el trámite de obtención de guías. «Si bien vamos a tardar unos meses, el objetivo es tener una mayor facilidad al momento de sacar la guía, tanto desde cada domicilio como en la Oficina de Guías y/o el Senasa», precisó.

También se refirió a la situación hídrica. «La solución a los excesos de agua en los campos son las obras. Con la cuarta etapa de obras del Salado se soluciona el 70 por ciento del problema de las inundaciones. En unos días empiezan a trabajar las máquinas», aseguró.

«Por primera vez en la historia los Estados provincial y nacional se están ocupando como nadie se ocupó. Es un compromiso de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal», agregó Sarquís.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *