Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

M√°quinas y herramientas

17/09/2017

Los tractores Kubota desembarcan en Argentina

En "San Francisco Expone", la empresa Mojón Uno exhibirá los modelos aptos para economías regionales de la marca japonesa.

‚ÄčLa empresa Moj√≥n Uno, que cuenta con el respaldo de Micr√≥n Fresar, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, exhibir√° sus productos que ofrecen soluciones a las econom√≠as regionales y el sector p√ļblico en ¬ęSan Francisco Expone¬Ľ, que se llevar√° a cabo en la Rural de San Francisco, C√≥rdoba, del 29 de setiembre al 1 de octubre. Durante el evento mostrar√° una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiaci√≥n¬†directa de f√°brica.

Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.

‚ÄúEl anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihort√≠colas, vi√Īateros y peque√Īos productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no hab√≠a opciones similares en el mercado‚ÄĚ, dijo Mat√≠as Boll, Director Comercial de Moj√≥n Uno S.A.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *