Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

21/09/2017

Case IH presenta sus nuevos tractores Magnum

Los modelos 340 y 380 CVT de alta cuentan con una transmisión infinitamente variable.
Tractor Magnum Case IH. El impacto en el sector de la maquinaria agrícola, ya sea por la adquisición de tractores, cosechadoras o pulverizadoras, se realizará en las zonas favorecidas y no se compensará con las zonas afectadas por la sequía.

La marca Case IH presenta en la Argentina sus nuevos modelos Magnum 340 y 380 CVT. Estos equipos de origen norteamericano llegan con una transmisión ¨reconocida mundialmente por su precisión para ajustar continuamente la marcha de acuerdo a la velocidad de avance del tractorº.

La transmisión CVT es híbrida, combinando la variabilidad continua de una transmisión hidrostática con la eficiencia que posee una transmisión a engranajes. Con velocidades infinitas de 0 a 40 km/h, el tractor proporciona la máxima transferencia de potencia del motor a las ruedas, garantizando la velocidad ideal de trabajo para cada operación.

“Estos modelos brindan la mayor productividad, robustez y serviciabilidad del mercado en tractores de alta potencia. Son equipos diseñados para aquellos productores y contratistas que buscan la excelencia en la actividad agropecuaria”, afirmó Christian Lancestremere, director comercial de Case IH para Argentina.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *