Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

24/07/2017

Roland H presenta un nuevo tractor en La Rural

La empresa cordobesa estrena un modelo de 25 hp de potencia para su utilización en jardinería y producciones de hortícolas y frutícolas.

La empresa cordobesa Roland H está exhibiendo en Palermo su nuevo tractor H025, un modelo con motor de 3 cilindros y 25 hp de potencia. Este tractor brinda la posibilidad de incorporarle una veintena de implementos tales como desmalezadora de tractor, pala frontal, cortadora de césped, acoplado volcador, rastra y hoja niveladora, entre otros.

Según Bruno Rolandi, presidente de Roland H, el H025 «está dirigido al fruticultor y al pequeño agricultor que no tiene acceso a un tractor de 40 hp o superior, así como personas que necesitan un producto más compacto, versátil y fácil de manejar, principalmente en viñedos o plantaciones frutales, que poseen lugares estrechos donde la trocha no supera el 1,60 m de ancho».

En cuanto a la recepción de este producto, Rolandi comentó: «Hemos tenido una repercusión excelente. De la primera camada hemos vendido 65 tractores en dos meses y en los dos primeros días de Rural vendimos 5 más. Estamos cerrando muchas operaciones».

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *