Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/07/2017

Los alimentos, política de Estado

Ricardo Buryaile, y Amadeo Nicora, visitaron hoy la feria "Caminos y Sabores" y destacaron el trabajo de los pequeños productores del país.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el presidente de INTA, Amadeo Nicora, visitaron en el día de ayer, la feria «Caminos y Sabores» y destacaron el trabajo de los pequeños productores del país.

El ministro recorrió los diferentes stands y dialogó con productores que lo interiorizaron sobre sus procesos de elaboración. “Creo que esta muestra exhibe una Argentina que quizás no se conoce y vale la pena darse una vuelta por el esfuerzo de muchos productores que vienen de lugares lejanos, como Chaco, Tucumán, Jujuy o La Patagonia”, asegura el funcionario al mismo tiempo que degusta un reparador té caliente de los cordobeses de Cura Te Alma.

El ministro se encontró en la recorrida con el titular del INTA, Amadeo Nicora, quien también destacó la importancia de una feria como Caminos y Sabores. “Este tipo de iniciativas permite a los productores, y a las instituciones que trabajan con ellos, un ámbito donde poner en valor sus producciones y lograr a veces la escala que se necesita para acceder a nuevos mercados”, sentencia.

 

 

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *