Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

14/07/2017

Cambio Rural estuvo presente en el Chaco

Cambio Rural recorrió distintas localidades del Chaco con el objetivo de atender las necesidades de los productores.

Esta semana, un equipo de Cambio Rural encabezado por el coordinador nacional del Programa, Juan Casañas, recorrió distintas localidades del Chaco, para visitar grupos que están en funcionamiento y detectar nuevos para incorporar.

En la primera jornada, se reunieron junto a productores apícolas de Sauzalito, en el Impenetrable chaqueño. También, durante el segundo día, en la localidad de Castelli, se reunieron con técnicos, entidades y productores, representantes de todo el sector productivo de la zona, y luego recorrieron el vivero del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias – IIFA. En Sáenz Peña, dialogaron con referentes locales de Coninagro, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Por último, en Las Breñas, se reunieron con productores del sudoeste chaqueño y recorrieron la planta desmotadora de algodón de la zona.

Durante los dos días, visitaron productores apícolas, forestales, algodoneros, porcinos, ganaderos (bovinos y caprinos) y de granos y con representantes de las entidades locales, presentándoles los objetivos de esta nueva etapa de Cambio Rural y viendo cómo atender las necesidades de los chaqueños a través de esta herramienta.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *