Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/06/2017

Vidal se reuni贸 con la Mesa Agropecuaria Bonaerense

En el encuentro con la gobernadora se analizaron diversos temas de inter茅s, entre ellos aspectos fiscales y de seguridad.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Mar铆a Eugenia Vidal recibi贸 a los integrantes de la Mesa Agropecuaria Bonaerense, integrada por Carbap, Federaci贸n Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina y Coninagro. La mandataria estuvo acompa帽ada por los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarqu铆s y de Econom铆a, Hern谩n Lacuza; y el Secretario General de la Gobernaci贸n, Fabi谩n Perechodnick.

Los funcionarios provinciales anunciaron que se crear谩 en los pr贸ximos d铆as una Mesa Tributaria, dedicada a abordar junto con los representantes de las entidades agropecuarias todos los temas vinculados con las cargas impositivas que gravan la actividad agroindustrial en territorio bonaerense.

Leonardo Sarqu铆s inform贸 que por la campa帽a de trigo y ma铆z ingresar谩n 2 mil millones de d贸lares al circuito productivo provincia. En cuanto a los temas de seguridad rural, se destac贸 el trabajo del Procurador provincial, Julio Conte Grand, que en un encuentro del que participaron 50 fiscales de toda la provincia y las entidades gremiales del campo, 聽se comprometi贸 a investigar toda la cadena del delito rural y crear nuevas fiscal铆as especializadas en el 谩mbito agropecuario.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *