Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

26/06/2017

Case IH, tractor oficial de Agronea

AgroBiciuffa, concesionario oficial de Case IH, estará presente en la 14ª edición de Agronea. El modelo Puma, elegido por ser el más representativo de la zona, será el tractor emblema de la feria.

Agronea es la feria agrícola más importante del noreste argentino.Se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en el kilométro 72.5 de la ruta 89, a 5 km de la ciudad de Charata, provincia de Chaco.

En esta oportunidad la marca cumplirá un rol de privilegio al haber sido designada como tractor oficial de la muestra. Dicho lugar será ocupado por la serie completa del modelo Puma, que es muy reconocida por los productores locales.

Además de la línea Puma, en el stand de la marca se podrá ver un Magnum 315, los tractores Farmall y Farmall A, la cosechadora 4130 –la última novedad de la serie 130– y la cosechadora 9230.

“Hace años acompañamos al sector en esta expo y es un orgullo que nos elijan para representar al tractor de una de las muestras más importantes del norte del país”, comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH.  A su vez Mario Biciuffa, responsable del concesionario chaqueño, acotó: “Queremos que los visitantes conozcan los beneficios que ofrecemos de la mano de Case IH y por eso apostamos nuevamente a Agronea”.

Por último, durante el evento se realizarán dinámicas a campo en las cuales se mostrara el funcionamiento y las capacidades de los tractores Puma, con piloto automático y la más nueva novedad que es el giro en cabecera automático, y la pulverizadora Patriot 350, reconocida por su gran robustez y alta tecnología.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *