Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/04/2017

Llega la feria «Placeres Regionales»

Tendrá lugar todos los meses con entrada gratuita, y ofrecerá productos de PyMEs y artesanos de todo el país. Cuándo comienza y dónde hay que acercarse.

El Ministerio de Agroindustria lanzó Placeres Regionales, una feria de productores que reunirá a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país. Será mensual y la primera se realizará el sábado 22 y 23 de abril en el Pabellón Frers de La Rural.

Esta feria permitirá que más de 40 productores del país muestren la calidad y excelencia de sus alimentos. De este modo, se generan nuevos canales de comercialización para los productores y PyMEs de distintas regiones a la vez que se posibilita que los consumidores puedan acceder y degustar productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina.

La entrada será libre y gratuita, y dará lugar a un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.

En un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán frutas del Valle, cítricos del nordeste, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, cerdo, chacinados, aceite de oliva, aceitunas, salsas naturales, té y yerba, especias, vinos y chocolates, entre otros productos regionales.

LUGAR: Pabellón Frers, La Rural. Acceso: Av. Santa Fe 4363

FECHA: sábado 22 y domingo 23 de abril, de 10 a 18

Para mayor información ingrese aquí.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *