Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

17/03/2017

Primera subasta online de maquinaria agrícola

El remate tendrá lugar el 23 de marzo, e incluye maquinaria usada en buenas condiciones. Los precios de inicio son muy inferiores de los de mercado.

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de la primera gran subasta de maquinaria agrícola desde internet. La misma se realizará el próximo jueves 23 de marzo desde la webwww.narvaezbid.com.ar

Con el auge del campo y el promisorio horizonte que se avizora, luego del éxito de Expoagro 2017, entre otras señales, la necesidad de renovar las principales herramientas para trabajar la tierra no se hizo esperar.

Si bien existe en el mercado una amplia oferta de maquinaria 0 km, los precios se vuelven muchas veces inaccesibles. Es por eso que desde la web de Narvaez Superbid grandes empresas como Syngenta, Bunge, Adeco Agro y Alto Paraná decidieron poner en subasta maquinaria en desuso que se encuentra en muy buen estado y a precios bajos.

El primer gran remate online se realizará el jueves 23 de marzo con valores a partir de los $60.000, un valor muy inferior al de mercado.

Las posibilidades de visualizar las ofertas y subastar son múltiples: desde un teléfono celular, PC, notebook o tableta, desde cualquier punto del país y en tiempo real. De ese modo, se obtiene un amplio detalle de los estados del remate y sus características.

Además, aquellos que deseen conocer personalmente las unidades pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar una visita.

Una ventaja importante con respecto a los típicos remates es que realizándolos online las transacciones se concretan de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Por otro lado, de esta forma se impide la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas, con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Para más informaciónsobre esta subasta comunicarse al (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: [email protected]

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *