Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

21/02/2017

Todos los equipos de PLA, a Expoagro

La empresa confirmó su participación en la megaferia. Serán de la partida la pulverizadora MAP 3 3300 y la sembradora STC.
Pulverizadora MAP 3 3300 de PLA, presente en Expoagro 2017.

En un stand de 2.400 metros, PLA exhibirá todos sus equipos. Una de las grandes apuestas será la pulverizadora MAP 3 3300 con transmisión hidráulica y sistema de suspensión neumática para las ruedas, la cabina y el asiento. Logra un menor movimiento en el chasis para que las alas puedan trabajar en forma horizontal más allá de las complejidades del suelo. Además, le da mayor comodidad al operador.

También será de la partida la sembradora STC, con un desarrollo de aplicación selectiva y un equipo con tolva centralizada, transporte neumático de insumos tipo Air Drill y un singular sistema de chasis autotransportable de tiro central con plegado de alas hacia atrás.

“Fue pensada por PLA ante la necesidad de los productores de sembrar la mayor cantidad de hectáreas en el menor tiempo posible, objetivo que logra gracias a su gran ancho de labor de 40 líneas a 52 cm, y el sistema autotranspotable que da una mayor simplicidad de manejo”, aseguró Luis Duranti, responsable del desarrollo de sembradoras de la empresa.

Aparecido en Revista SuperCampo. ¡Suscribite!

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *